Tacles Aceves

Soy Tacles

¡¡QUÉ PEX, TRIPEROS!!

¿Cómo están? Yo estoy feliz de la vidaza porque al fin me presento ante todos ustedes, LA COMUNIDAD TRIPERA MÁS FREGONA DEL MUNDO MUNDIAL 😉

Soy un joven ( súper, súper joven 😉 ) que nació un 25 de agosto de 1987, o sea que al momento de escribir este post, tengo nada más y nada menos que la mínima cantidad de 29 añitos. ¿Ven? Súper joven. Nací en Guadalajara, Jalisco, México pero cuando me preguntan que de dónde soy siempre digo que de TEPATITLÁN DE MORELOS (un pueblo a 45 minutos de GDL y donde se encuentran las mujeres mas guapas de toda la orbe) porque toda mi familia es de ese bello pueblo y yo viví 25 años ahí.

Intenté ser futbolista profesional y la neta es que no la hice y me dolió mucho no lograr esa meta, pero mis padres siempre estuvieron apoyándome y diciéndome: DIOS te quiere para algo grande. Yo creía que eso era estudiar una carrera y dedicarme toda mi vida a eso pero al terminar la universidad me di cuenta que la contabilidad no era eso grande para lo que DIOS me quería, PORQUE NO ERA FELIZ HACIÉNDOLO. Pero no era feliz con nada de lo que hacia porque no encontraba mi POR QUÉ, aquello que me moviera, aquello que me hiciera encender por dentro, y no le estoy metiendo al romantic style in da world 😉 eh, pero es la puritita verdad.

Don Tacho, mi señor padre, me dijo: Tacles, ve a misiones para que valores lo que tienes, y yo decía dentro de mí para mí de mí mio de mí: “Ah, chingao, pues qué tengo si no tengo nada”. Pero no entendí hasta que fui en abril del 2011 a Changata, Guerrero (uno de los estados de mi país con más pobreza, de los más castigados por la delincuencia, por gobiernos corruptos y más) y pude ver con estos ojos que algún día se comerán los gusanos LO DIFÍCIL QUE ES VIVIR AHÍ. No quiero meterle al romantiqueo pero tener contacto directo con el significado que la mayoría de la sociedad (incluido yo)  le daría a la palabra POBREZA, fue ENRIQUECEDOR en todo los aspectos porque ELLOS SÍ ERAN FELICES. La pregunta que no me quería hacer y el YISUS me hizo awebo fue: ¿Qué es lo que ellos tienen, si según tú no tienen nada, y que los hace tener esa sonrisototota siempre? Descubrí algo, mis Triperos: CON LO QUE TENÍAN, SIEMPRE BUSCABAN HACER MÁS Y COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS.

Puuum, gancho al hígado, recto de derecha y a dormir, mi chavo. En verdad que fue doloroso darme cuenta que TENÍA TODO y no quería valorarlo, pero también fue motivador y el parteaguas de my life 😉 (un poco de inglés jaja).

A mi regreso de Changata descubrí dos cosas: CON POCO PUEDES SER MUY FELIZ y que me ENCANTA VIAJAR. Changata fue mi primer Trip que hice solo y ahí me di cuenta que quería viajar siempre, cada que quisiera y así fue como el 1 de enero del 2016, cuando compré mi primer cámara reflex (la única que tengo y la mismísima TriperCam) me animé a lanzar algo que ya tenía años pensando y que por miedo, había pospuesto: TaclesTrips.

Ahora les comparto que me siento feliz, MUY PINCHE FELIZ  todos los días de mi vida porque descubrí a lo que YISUS ME TRAJO AL MUNDO y eso es VIAJAR, CONOCER MI PAÍS, SU CULTURA, TENER CONTACTO CON MIS PAISANOS y también con mis otros paisanos, los del mundo entero y así nació mi meta más grande y ambiciosa:

“CONOCER LOS 32 ESTADOS DE MÉXICO, SUS PUEBLOS MÁGICOS Y 100 PAÍSES DIFERENTES”

Pero no se queda en “SOLAMENTE YO CONOCER ESE LUGAR HERMOSO” sino que deseo compartirlo con todos ustedes para que se motiven a conocerlos también para que luego se motiven y lo compartan con otros para que se haga una comunidad de Triperos enooooooorme ;). Dar es la mejor manera de recibir aquello que tanto se anhela. También descubrí una de mis más grandes pasiones (la número uno es el futbol y esa no se cambia jamás nunca never in the life jaja): LA FOTOGRAFÍA. Es MÁGICO poder capturar UN MOMENTO para siempre. Un momento que se termina, un momento que para muchos puede ser nada pero para mí es ESPECIAL e INOLVIDABLE y que con un click puede guardarse para siempre y formar parte de mis recuerdos intangibles y tangibles. Creo que lo más enriquecedor de TOMAR FOTOS es guardar para la eternidad lo intangible, esos sentimientos y emociones que la escena te regala solo a ti para compartirla con el mundo. Es maravilloso tomar pics, es maravilloso mandar un mensaje a todos con ese click. ¿Le estoy metiendo mucho al romantiqueo, ¿verdad? Sorry ;).

Pues yo soy este Tripero loco, que cree en su sueño como cree en su país, como cree en Yisus, como cree en su familia, como cree en cada uno de ustedes, mis Triperos. Les mando un saludote y los invito a que me acompañen en este sueño, en esta locura, en este Trip que se llama VIDA.

 

Anuncios