MI PRIMERA VEZ Y TUVE MIEDO

disfrutando el paisaje
Malecón de Chapala, Jalisco, México.                        TaclesTrips©

¡¡QUÉ PEX MIS TRIPEROS!!

Si estuviera enfrente de mí, en este preciso momento (cuando escribo mi primer post de toda mi vida) SYLVERTER STALLONE, sin dudarlo me hubiera dicho con esa mirada de chico malo que tiene: “TE HACE FALTA VER MAS BAAAAXS”. No vayan a creer que les digo esto porque jamás me había sentido tan nervioso en mi vida como hoy (a excepción de cuando saqué un 5 en inglés y Don Tacho tenía que firmarme esa boleta. jijo de su maaaa). Y ese nervio me causo MIEDO por muuuuuuucho tiempo y me enfermé.

Creo que estaba enfermo de POSPONITIS AGUDA (posiblemente en fase terminal eh jajaja). Les cuento esto mis Triperos, porque tardé más de 1 AÑO en lanzar está página web, éste blog, éste medio para tener contacto con todos ustedes, aún y cuando yo sabía que YA ERA NECESARIO HACERLO, y digo necesario para mí porque es era el PRIMER PASO para CUMPLIR MI SUEÑO MÁS GRANDE.

Lo posponía por miedo al “QUÉ DIRÁN” las personas que me conocen y las que no, miedo a “NO SER BUENO” y sentirme fracasado, miedo al “ÉXITO” y a la RESPONSABILIDAD que significa que FUNCIONE y, gracias a DIOS, me di cuenta de algo: La mayoría de las cosas que me imaginaba y que me paralizaban por miedo, SON COSAS QUE POSIBLEMENTE NUNCA VAYAN A PASAR. Justo ahí, cuando hice consciente ese pensamiento me dije a mí mismo: MÍ MISMO, VAMOS A HACERLO AHORA MISMO jaja. Y hoy es MI PRIMERA VEZ que escribo para mi blog y NO DOLIÓ sino todo lo contrario: ME SIENTO FELIZ COMO UNA LOMBRIZ. No les voy a mentir, ESTOY MUERTO DE NERVIOS pero es más grande la ILUSIÓN, LA EMOCIÓN y ese GRAN SUEÑO que quiero compartir con ustedes (de hecho, es el motor por el que se mueve TaclesTrips): “CONOCER 100 PAÍSES DIFERENTES”. La neta es que cuando les conté a “algunos amigos” mi sueño OBVIOOOOOOOO QUE SE BURLARON y me dijeron cosas como: “ESTÁS LOCO, NO PUEDES, ESO ES IMPOSIBLE, ESO ES PARA GENTE RICA, TU ERES DE TEPA Y VIVES EN EL INFONAVIT EL TABLON (orgullosamente jeje), etc, etc, etc, y me llené de miedo. Pero, otra vez gracias al YISUS, entendí que el MIEDO tiene dos caras: una MALA y otra BUENA:

  • La MALA es que si compras lo que el miedo te dice, TE PARALIZAS y te enfermas de POSPONITIS AGUDA terminando por darle cuchillo a tu sueño por hacerle caso a los MATASUEÑOS que te dicen que es imposible eso que quieres hacer, que no tienes el dinero suficiente para alcanzar aquello, que eres demasiado chaparro, feo, alto, gordo, flaco, porque para ellos fue imposible alcanzar su gran sueño (si es que tuvieron uno algún día).
  • La BUENA es que el MIEDO te puede IMPULSAR A DAR ESE PRIMER PASO que es necesario para alcanzar cualquier sueño.

Poss andenlennn por fin, le hice caso a la CARA BUENA del miedo y aquí inicia este gran sueño, este gran trip que con todos ustedes, mis triperos, será posible alcanzar. Y tal vez aún tenga el síndrome de Leo DiCaprio (hasta que ganó el Oscar tsss) pero quiero agradecer a las personas que hicieron posible éste primer paso:

  1. a Don TachoMostacho: por ser el mejor ejemplo del hombre que quiero llegar a ser.
  2. a Doña Lupis: por ser, que digo la gasolina, sino el coche completo de mi vida.
  3. a Marimba: por ser mi mejor amigo, literal.
  4. a Pecas: por demostrarme que la autenticidad es el camino correcto a seguir.
  5. a Duthi: por enseñarme que hay que tratar a todos por igual.
  6. a Cabeza: por decirme que soñar en grande cuesta mucho, pero no soñar cuesta todo.
  7. a Boritas: por regalarme cariño inocente y puro cada vez que ves.
  8. a mi Angelito: por ser el medio por el que tengo “bara alta” con el “Patrón”.
  9. a Rafa y Tania, Billy y Aline, Emilio, Doris, Montse, El Aca, Joao, Alan y Waldo Estrada, Lupita Venegas y todos mis triperos: por creer en mí antes de que yo mismo creyera y por motivarme a dar el primer paso.

Y por último pero no menos importante, al mismísimo YISUS por regalarme la vida, darme los medios necesarios para ser feliz y regalarme un celular que toma fotos bien chidas y una cámara con la que debí de haber nacido sin darme cuenta.

Así inicia TaclesTrips, con la CÁMARA en MANO y la pregunta del millón es: ¿ME ACOMPAÑAS, tripero?

 

 

Anuncios

11 respuestas a “MI PRIMERA VEZ Y TUVE MIEDO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s